¿Cómo me genero mi usuario para realizar una compra?

 

Registrate en simple pasos haciendo click AQUÍ.

 

 

¿Dónde puedo adquirir los productos de ISOSTASIA DENIM?

 

Nuestro punto de venta está ubicado en CAMPANA 454 local A (CABA, barrio de Flores)y en nuestra tienda online www.isostasia.com.ar

 

 

¿Cuáles son los horarios de atención?

 

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 7:30 a 16:00 y Sábados de 8:00 a 12:00.

 

 

¿Realizan ventas mayoristas únicamente?

 

Sí. Realizamos ventas mayoristas únicamente.

 

 

¿Los precios incluyen el IVA?

 

Los precios publicados NO incluyen el IVA.

 

 

¿Hacen envíos a todo el país?

 

Sí, realizamos envíos a todo el país (excepto CABA y GBA) con una compra mínima de $30.000 a través del medio que el cliente lo solicite. Todos los envíos de mercadería quedan a cargo y responsabilidad del cliente. 

CABA y GBA, el cliente debe elegir opción retiro por el local y mandar a retirarlo personalmente. No realizamos envíos a CABA y tampoco GBA.

 

 

¿Cuáles son las formas de envío?

 

Retiro por el local

Podes retirar por nuestras sucursales sin costo, al elegir esta modalidad, deberás coordinar previamente el día y horario de retiro por WhatsApp.

 

Transporte/expreso tradicional: se abona en destino

Esta modalidad tiene un recargo extra por 'logística interna' que se suma al pedido. NO INCLUIMOS EL COSTO DEL ENVIO, lo que significa que debe abonarlo al recibir el pedido y la tarifa puede variar según el transporte (desconocemos tarifas).

 

Correo Argentino

Correo argentino a sucursal: Se incluye el costo del envio dentro de la compra, elegís la sucursal para retirar.

Correo argentino a domicilio: Se incluye el costo del envio dentro de la compra y recibís en el domicilio registrado.

 

El envío es a cargo y responsabilidad del cliente.

No se toman reclamos relacionado a ello.

 

 

 

¿Cuáles son las formas de pago?

 

Efectivo 

Depósito bancario 

Transferencia bancario

MERCADOPAGO (Con 15% de recargo, incluyen todas las tarjetas, rapipago y pago fácil).

 

¿Cuánto demoran en el armado del pedido?

 

Una vez confirmado el pago se procede con el armado del pedido. Se tarda hasta un máximo de 2 días hábiles.

 

 

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

 

Depende de la forma de envío. Por transporte/expreso tradicional suele demorar entre 1 o 3 días dependiendo de la distancia. Por Correo Argentino entre 5 a 10 días hábiles.

 

 

¿Realizan cambios por modelo, talle, color?

 

No se realizan cambios de productos por otro modelo, talle ni color y tampoco se aceptan devoluciones . Únicamente se aceptan reclamos por fallas específicas en la prenda que presente algún tipo de defecto de fabricación o fue despachado equivocadamente. Debe realizarse el reclamo en el día que se recibe el pedido. Antes de realizar el envío nuestro equipo de control de calidad revisa todas las prendas para evitar enviar prendas con alguna falla. En ese caso se realizan cambios única y exclusivamente de forma presencial en el local dentro de los 7 días con el ticket de compra. La prenda debe estar en el mismo estado en la que fue entregado con sus etiquetas y colgantes correspondientes.

ISOSTASIA DENIM no cubre por defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto.

 

¿Se pueden utilizar las fotos de la web y del Instagram?

 

Sí. Podés hacer uso de nuestras fotos para la página web y red social de tu marca/comercio.

 

 

¿Cómo se contactan para proceder con la compra?

 

Una vez recibido el pedido, nos comunicamos a través del Whatsapp para confirmarte stock y monto a abonar. Si hay faltantes te estaremos avisando. Una vez confirmado stock te estaremos enviando datos bancarios o link de mercadopago según la forma de pago que hayas elegido. Es importante que llenes correctamente el formulario de tus contactos para  que podamos comunicarnos con vos.